San Martín ya tiene rival para los octavos de final de Copa Argentina: Argentinos Juniors.
El Bicho venció por 2-1 a Patronato, con goles de Gastón Verón y Gabriel Ávalos, en el Estadio Eva Perón y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina. El equipo de La Paternal le sacó un invicto de once partidos en este certamen al último campeón del mismo torneo.
Primero minutos intensos con un ida y vuelta en ambos equipos, el Bicho fue mucho más vertical y ofensivo. A los 12’, un centro desde la derecha de Luciano Sánchez permitió que Gastón Verón anticipe a toda la defensa del Patrón y abrió el marcador. Luego, el conjunto de Entre Ríos buscó el empate rápidamente con un desborde por la derecha de Ojeda que enganchó y lanzó el centro por abajo para que le quede a Arce, que remató al arco y Alexis Martín Arias tapó de manera extraordinaria evitando el empate.
Los de Rodolfo De Paoli buscaron la igualdad con iniciativa en el juego y estuvieron cerca. Sin embargo, el equipo de La Paternal golpeó nuevamente, Verón hizo la personal por la banda izquierda, limpió la pelota hacia el medio para que nuevamente Sánchez lance un centro y encuentre la cabeza de un Gabriel Ávalos exigido, que la colocó en el segundo palo del arco para el 2-0. Argentinos volvió a atacar por arriba y marcaba otra vez para irse al descanso en ventaja. Patronato tuvo el control del balón, pero no fue preciso con él ni tampoco eficaz.
En el complemento, los de Gabriel Milito aprovecharon los espacios que el Patrón otorgó y generó muchas situaciones de gol. González Metilli tuvo el su cabeza el tercer tanto. El último campeón -de la Copa Argentina- cedió el esférico y quiso jugar de contra. El encuentro se estancó por tramos y la intensidad de ambos equipos bajó. Argentinos bajó la guardia y le descontaron en el final del encuentro en una contra con gol de Ignacio Russo, pero no sufrió en Junín y sigue en competencia por la Copa Argentina eliminando al último campeón Patronato. En los octavos se medirá ante San Martín.