Parada más que brava para Peñarol en su visita a Córdoba, para medirse con el puntero de la ‘Zona B’ del Federal A: Argentino de Monte Maíz. Y en ese contexto, el único representante sanjuanino de la categoría dio una enorme muestra de carácter ya que pudo traerse un empate mediante un alarido ya en el descuento del duro partido que afrontaron los dirigidos por Ricardo González.
Encima, la historia tuvo otra enorme complicación como fue el gol para los locales a los 42′ del complemento mediante Mariano Guerreiro. Parecía todo desilusión para el Bohemio que se venía con las manos vacías de su excursión, aunque a los 47′ apareció Nicolás Barraza para igualar el partido y dar rienda suelta a un punto que se festejó como una victoria por la jerarquía del adversario.
Con el punto, Peñarol sigue último y en descenso pero con 16 puntos, uno menos que su antecesor, Estudiantes de San Luis, que hoy recibe en el clásico puntano a Juventud Unida.
En tanto, los dirigidos por el ‘Rulo’ González recibirán en Chimbas por la próxima fecha al escolta de Argentino, Bolivar, que cumplió con fecha libre y quedó a cuatro puntos de la cima.