Con autoridad. De esta forma Desamparados se impuso 4-1 sobre Juventud Unida y con los tres puntos es el otro puntero del ‘Torneo de Verano’. Acompaña en la cima de las posiciones tras jugarse gran parte de la tercera fecha a Colón, campeón del ‘Invierno’ y que el sábado vapuleó 7-1 a Aberastain.
El víbora se impuso con dos goles del eterno Silvio Prieto, uno de Martín Presioza y el restante de Barrera en contra de su arco; descontó Mauro Terrero.
En otro partido destacado, Trinidad superó de visitante 3-1 a Carpinteria y alcanzó en la segunda posición a Marquesado, que no jugó este fin de semana por haber postergado su juego con San Martín y recién lo harán a principio de agosto.
Otro dato de la jornada fue la suspensión del partido a los 35′ del complemento entre Rivadavia y Peñarol, cuando en La Bebida agredieron a un asistente con un proyectil. En ese momento, ganaba el local 1-0.
Los otros resultados de domingo: Unión 3 Recabarren 3, Villa Obrera 2 Nueve de Julio 1, Atenas 0 Alianza 2 y López Peláez 1 San Lorenzo 1. El lunes sigue con el choque entre Juventud Zondina y Del Bono, a las 16 horas.