Fernanda Pereyra tropezó en Suiza y ahora se enfoca en otros compromisos

La pareja N° 1 del beach vóley femenino de la Argentina, Fernanda Pereyra y Ana Gallay debutó, perdió y quedó afuera del torneo Elite 16 de Gstaad, en Suiza.

En la madrugada de Argentina, las representantes nacionales cayeron ante las españolas Álvarez y Moreno en tres sets. El primero fue para las argentinas 21-16, el segundo fue un contundente 21-9 para las españolas, quienes ganaron el tie break 15-12, en partido correspondiente a la ronda preliminar del torneo suizo.

Luego del partido de hoy, Ana Gallay comentó: “Otro tie break que no se nos da. Tuvimos un muy buen primer set, el segundo no logramos alcanzar nuestro juego y el tercero parejo donde España jugó muy bien. Gracias a todos los que se levantaron temprano para ver el partido! Próximo torneo: Challenge Espinho”.

Fue el tercer torneo que la sanjuanina y la entrerriana disputan en su gira europea, que comenzó en Jürmala, Letonia, con el  Torneo Challenge, del 6 al 18 de junio; una semana después, vino Varsovia, Polonia, en el Torneo Nacional de ese país, donde tuvieron su mejor actuación.

De este modo, el equipo albiceleste ya piensa en sus próximos compromisos:

  • Torneo Challenge Espinho (13 al 16 de julio)
  • Edmonton, Canadá. Torneo Challenge (20 al 23 de julio)

Entradas relacionadas