Por la tercera fecha del Rally Argentino, el piloto sanjuanino Sebastián Landa se metió entre los mejores cinco. La carrera se realiza en la localidad de Potrero de los Funes, y allí el piloto de la Clase RC5 terminó en el 4° puesto de la primera etapa, junto a su navegante sanjuanino Juan Cruz Varela, y a bordo del Ford Fiesta Kinetic #106.
La competencia fue de menor a mayor para Landa, que siempre se mantuvo entre los siete primeros de la categoría menor, y en los últimos tramos mejoró sus registros y avanzó posiciones para llegar al cuarto lugar. El tiempo final de la etapa fue de 1:03:32, quedando a 44.6 segundos de los líderes, el binomio José María Iribarren – Juan José Brusco.
Las pruebas especiales fueron Paso del Rey – La Garita, Cañada Honda – Ruta 10, y Piedra Pintada – Paso del Rey. La primera y la segunda se realizaron en dos oportunidades, mientras que la tercera una sola vez, porque la P3 se canceló por un accidente y los autos regresaron en enlace hasta el parque de asistencia.
Este domingo y por la segunda etapa, las pruebas serán Paso del Rey – Los Membrillos, Ruta 41 – Cantera NG, y Estancia Grande – Potrero de los Funes. Las dos primeras se desarrollarán en dos ocasiones a las tierras puntanas.