Durante el sábado, se disputó la segunda jornada de actividades de la Copa Abarth Argentina en el trazado ubicado en Concordia, Entre Ríos donde Joaquín Naranjo, en la tanda de clasificación obtuvo un segundo puesto que es un buen resultado para largar la disputa de la gran final.
En la mañana, el piloto sanjuanino tuvo dos buenos entrenamientos, donde uno de ellos fue con piso mojado pero después del mediodía esa condición cambió rotundamente y se comenzó a secar el asfalto para pelear los mejores puestos.
El tercer entrenamiento para Naranjo al igual que el día viernes fue un puesto 3 parcial donde marcó un tiempo de 1:37.434 quedando a 55 milésimas de Gianfranco Pochettino quien lideró esa tanda.
En la segunda salida a pista, el corredor con una diferente condición, rompió los relojes y se quedó con ese parcial, parando los relojes en 1:30.449 aventajando a Ramiro Cano por 669 milésimas donde lo dejó bien parado previo a la tanda clasificatoria.
Sobre el ocaso de la tarde, ya sin lluvias y con la desición de cambiar los neumáticos de lluvia por los de piso seco, fueron 10 minutos de clasificación en el cual Joaquín exprimió al máximo el rendimiento del caucho. Intentó girar solo y después acompañado de algún rival que le pueda dar su succión. Finalmente, en ese último intento de vuelta, Joaquín marcó el segundo registro en el clasificador con un tiempo de 1:28.728 quedando a 67 milésimas de Esteban Zuberbuhler quien se llevó la pole position.
De esta forma se lleva un buen resultado y el piloto sanjuanino sigue mostrando su buen presente en esta divisional pero esto no fue todo, el domingo desde las 9 hs se disputará la tercera final del año en este circuito que se disputará a 12 vueltas o 25 minutos como máximo.