No hay caso. Lejos de ser el equipo que el año anterior tenía su cancha como fortaleza, San Martín parece haber perdido la memoria y este sábado tampoco pudo darle una alegría a su gente. El Verdinegro igualó 1 a 1 ante Almirante Brown en un encuentro por la sexta fecha de la Primera Nacional. Sin jugar bien y mostrando un juego preocupante, el equipo sanjuanino terminó retirándose de la cancha entre los reproches de sus hinchas que cargaron sus críticas para el DT Andrés Yllana.
Es que la noche pudo terminar peor. Porque todo salió mal en Concepción. En el primer tiempo un penal mal sancionado le dio la chance al líder Almirante de ponerse arriba pero el arquero verdinegro Monllor le contuvo el remate a Nazareno Bazán a los 20 minutos.
En el complemento no varió mucho el juego de San Martin y a pesar de las variantes del DT nada mejoró. En un contragolpe, Almirante pegó cuando tras un centro desde la derecha, Marcos Enrique cabeceó sin marca y anotó el 1 a 0 para el visitante. Los murmullos entre los hinchas ya coparon la cancha y cuando parecía que la noche terminaba en derrota un penal para el Verdinegro le dio la chance de llegar a la igualdad. El remate de Nicolás Franco fue certero y alcanzó para poner el 1 a 1 y salvar la noche, aunque igual lo que ganó en Concepción fue la preocupación.
Es que San Martín cuenta con 6 puntos en la misma cantidad de encuentros, de local consiguió dos empates y una derrota. En la próxima fecha el equipo sanjuanino visitará a Defensores de Belgrano.