San Martín se estaba por traer un punto de la cancha de Morón, por la 5ta fecha de la Primera Nacional, pero en tiempo adicionado un gol de Leonardo Ramos provocó mucho más que una derrota para el Verdinegro.
Porque el 1 a 0 fue al final, pero antes prácticamente no hubo un lapso en el que el equipo sanjuanino contagiara expectativa de festejar un gol propio. Y ya es el cuarto de los cinco partidos que jugó que no convirtió un gol.
El primer tiempo se jugó lejos de los arcos, en el que no hubo una ocasión cierta de riesgo de gol que abriera el marcador. En San Martín tuvo que dejar la cancha a los 36 minutos de juego Benjamín Borasi, una opción de generación de juego asociado para el Verdinegro, por una infracción recibida al comienzo del partido que terminó limitándolo físicamente.
En la segunda etapa, el panorama fue el similar. Morón fue el que tuvo más tiempo la pelota pero no sabía como generar peligro. Sí tuvo la más clara, con un remate de Orozco en la puerta del área, al aprovechar una segunda pelota tras un centro, pero que salió directo al arquero Monllor.
Para el Verdinegro, después de los 40 minutos, recién hubo ilusión de gol pero Franco no pudo completar una buena combinación con Arturia.
Y en tiempo adicionado, llegó el baldazo de agua fría para San Martín, que estaba mostrándose conforme con el punto. García, el más incisivo del local, llegó hasta el fondo para enviar un centro hacia atrás, que Ramos conectó con un derechazo directo a la red. Demasiado premio para Morón, castigo que suele ocurrir con planteos cautelosos como el del Verdinegro.