El partido entre River Plate y Racing de Córdoba por los 32avos de final de la Copa Argentina no se jugará en San Juan, pese a que el Estadio del Bicentenario, ubicado en Pocito, ya había sido oficializado por la organización.
El encuentro, previsto para el próximo miércoles 8 de marzo, aún no tiene cancha confirmada. Según las páginas partidarias del conjunto Millonario, Santa Fe, Córdoba, Santiago del Estero y Salta son las alternativas que maneja la organización.
Puntualmente, las canchas que pican en punta son el Brigadier Estanislao López, de Colón de Santa Fe, y el Coloso Marcelo Bielsa, la casa de Newell’s Old Boys, aunque todavía no hay nada confirmado. La sede debería salir sí o sí en las próximas horas.
En primer lugar, todo indicaba que el duelo iba a tener lugar en la cancha de Gimnasia de Jujuy en la provincia del norte. El propio Secretario de Deportes de Jujuy había asegurado que albergarían el partido, luego eso quedó en la nada y se movió a San Juan. Ahora sufrirá otro cambio de sede.