El intenso operativo policial por la FNS obligó a postergar el fútbol este fin de semana en San Juan

San Martín-Güemes, por la cuarta fecha de la Primera Nacional, será el único partido de fútbol oficial que se jugará este fin de semana en San Juan. Es que, por la alta concurrencia de gente que habrá en los dos días finales de la Fiesta Nacional del Sol, las fuerzas policiales no podrán abocarse a otro evento.

Este viernes quedaron agotadas las entradas para la cuarta noche de la FNS en el Complejo Costanera y se espera que este sábado ocurra algo similar, lo que obligó a las autoridades a concentrar todas las fuerzas de seguridad en el predio de Chimbas durante ambos días.

Ante esta situación y como no habrá policías disponibles en gran parte de la provincia, decidieron postergar para el próximo fin de semana, tal cual estaba programado, la quinta fecha (arrancaba hoy y finalizaba el domingo) del Torneo de Invierno de la Liga Sanjuanina de Fútbol, como así también los partidos de ida de octavos de final de la Copa de Campeones masculina y la quinta fecha del mismo certamen pero en la rama femenina.

Las fuentes informaron que el único partido de fútbol oficial será el que protagonizarán el sábado a las 20 San Martín y Güemes de Santiago del Estero, por el quinto capítulo de la Primera Nacional. 

Entradas relacionadas