El domingo 19 de febrero quedará marcado en la historia de Joaquín Naranjo porque consiguió un triunfo categórico dentro de su primera participación en la Copa Abarth Argentina.
Después de un gran sábado donde terminó de la mejor manera, teniendo en cuenta que quedó dentro de los primeros puestos de clasificación, al joven piloto sanjuanino sólo le quedó correr en la jornada del domingo la gran final, saliendo desde la primera fila al lado del campeón Figgo Bessone.
Desde la largada, Naranjo buscó adelantar para ganar terreno por sobre el auto campeón pero la estrategia del sanjuanino fue guardar neumáticos para el final de la misma. Y así lo hizo desde la vuelta 6, momento donde se dió el cambio de líder a favor del corredor de San Juan.
Sobre el final se acercó Bessone para buscar la posición de privilegio que venía siendo de Naranjo aprovechando la succión que da la recta larga después de la curva 1. Posteriormente en la vuelta final, faltando unos metros para la bandera a cuadros, se molestaron el campeón actual y quien venía tercero Santino Balerini lo cual Joaquín aprovechó esa ocasión para escaparse y ver la bandera a cuadros primero que todos.
La victoria fue de Joaquín Naranjo, lo siguieron en el podio Santino Balerini y Figgo Bessone que se quedó con el último escalón del podio. Esta victoria motiva mucho para el piloto de la provincia ya que buscará seguir con su participación en esta divisional. La próxima fecha, será el 10, 11 y 12 de marzo en el Autódromo de Rio Gallegos “José Muñiz” en Santa Cruz.