Isabella Gómez sueña en grande. Y no es para menos, ya que su crecimiento no tiene límites. Con tan solo 15 años y toda una vida dedicada a la gimnasia artística, consiguió una medalla de oro y otra de bronce en el torneo Federativo Nacional Nivel B1 que se realizó en Buenos Aires y logró posicionarse para un próximo objetivo: el ascenso al Nivel 1, la categoría máxima de Argentina.
«Con mi entrenador y mi familia hicimos un gran esfuerzo para llegar a este logro, porque además de entrenar en San Juan tengo que viajar a Mendoza porque en esa provincia hay aparatos que que aquí no», explicó la joven.
Además, compartió una divertida anécdota y aseguró que «cada día tengo que superarme a mi misma. Desde q tengo uso de razón poractico esta disciplina y no sé cómo explicar mi vida sin la gimnasia».
La sanjuanina compitió días atrás junto a otras diez gimnastas argentinas en el exigente grupo, se lució especialmente en la categoría ‘Suelo’, al obtener la medalla de oro, en tanto que también se subió al último escalón del podio en Viga. Además ocupó el cuarto puesto en los otros dos aparatos: Barras asimétricas y Salto.
Mirá el video