El piloto sanjuanino Tobías Martinez, al volante del monoposto #26 del equipo Aimar Motorsport, no logró completar la jornada dominical, tras un fallo eléctrico en su monoposto que le impidió continuar, obligándolo a abandonar durante la primera final de la temporada 2018 de la Fórmula Renault Plus, desarollada en el autódromo Ciudad de Paraná, Entre Ríos.
Las cosas marchaban bien para Tobías, durante la jornada sábatina mejoraba en cada salida a pista, lograba dominar un terreno que aún era nuevo para él, incluso marcó el segundo mejor tiempo durante la Súper-Clasificación.
Sin embargo, durante la final dominical Tobías, que largó junto al vencedor de la cita inicial, «Roly» López, tuvo la obligación de abandonar cuando repentinamente su vehículo se detuvo, quedando a cuatro giros de completar la carrera. De acuerdo con su equipo, pudo haberse tratado de un problema eléctrico, considerando que no existen razones para que el monoposto deje de funcionar en plena carrera.
La joven promesa del automovilismo sanjuanino se lamentó lo sucedido, considerando que existía la posibilidad de subir al podio. Sin embargo, no descarta que tendrá su revancha.
La próxima fecha de la temporada tendrá lugar dentro de 15 días en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto.