El exarquero de Sportivo Desamparados, Leandro Evangelisti, fue encontrado sano y salvo este viernes en el hotel en el que se alojaba en España, tras haber sido buscado por las autoridades a raíz de una denuncia por averiguación de paradero realizada por su propia familia.
Al ex futbolista de 40 años le habían perdido el rastro tras un viaje a Mallorca y, tras pasar varias horas sin poder comunicarse con él, uno de sus hermanos empezó a pedir información sobre él a través de las redes sociales.
La búsqueda del deportista no tardó en viralizarse y la noticia pronto llegó a La Plata, donde jugó en el Pincha. El nacido en Bahía Blanca estaba trabajando en Europa, pero se encontraba desaparecido desde su llegada a la localidad de Can Pastilla. Finalmente las autoridades lo encontraron en el hotel en el que se hospedaba y confirmaron que se encuentra en perfecto estado de salud.
Evangelisti jugó en Estudiantes entre 2001 y 2003 y luego pasó por más de diez equipos, hasta su retiro en el Mons Calpe de Gibraltar, en 2020. Vistió las camisetas de Unión de Santa Fe, San Telmo, Desamparados y Alvarado de Mar del Plata, entre otros.
Fuente: Diario de Cuyo