Una mancha más al fútbol. Lejos de haber sido una fiesta, un encuentro entre clubes cauceteros terminó de la peor manera. Ingresaron a la cancha a robar una bandera y todo se desató en una batalla campal. Luego de algunas horas, los clubes hicieron su fuerte descargo y apuntaron a los inadaptados.
Este hecho se produjo el fin de semana cuando la Liga Caucetera Sanmartiniana juntó a Juventud Unida y Rivadavia por la segunda fecha del campeonato.
Según lo que explicaron desde la Comisaría 9na es que la «Juve» había alquilado la cancha de Rivadavia para hacer de local y que los únicos autorizados a ingresar al estadio eran los locales, es decir; sus hinchas, ya todavía está prohibido el ingreso de visitantes para los encuentros del fútbol sanjuanino.
Sin embargo, los hinchas de Rivadavia, burlaron la seguridad del partido e ingresaron a través de un boquete de adobe que estaba cubierto por una chapa. Apenas entraron al recinto, los simpatizantes se dirigieron hacia el lugar donde estaban las banderas de Juventud e intentaron robarlas.
A partir de eso momento, todo fue una batalla campal entre ambos simpatizantes. El descargo de los clubes:
EL DURO COMUNICADO DE RIVADAVIA
Fuente: Tiempo de San Juan