Resolviendo el pleito rápidamente, desde la largada y controlando las acciones de la final de Clase 2 de Turismo Nacional, Alejandro Torrisi tuvo su bautismo triunfal en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo a bordo del Nissan March del equipo de Alejandro Bucci, con el cual se mostró competitivo desde la primera sesión oficial, y condujo afirmado en el liderazgo durante las 15 vueltas que demandó la competencia, la cual fue neutralizada en dos ocasiones con AS.
El representante de Villa Gobernador Gálvez es además el séptimo vencedor de la temporada en igual cantidad de carreras, y confirmó el gran rendimiento que tuvo el equipo en la pista santiagueña encabezando el “1-2” al ser escoltado por el cordobés Matías Cravero, que había logrado la “pole” con un Ford Fiesta Kinetic; el podio lo completó el sanjuanino Facundo Leanez, a bordo de un Toyota Etios, ratificando así lo hecho en las series sabatinas y en los entrenamientos del viernes.
Retrasado por un toque en el comienzo con Ignacio Procacitto (VW Gol), el chubutense Christian Abdala arribó sexto detrás de su padre Sandro (ambos con Toyota) y con este resultado se mantiene al tope del campeonato con 172 puntos, aventajando por cuatro a Cravero que ascendió un puesto en la tabla ante el retraso por inconvenientes en el motor de Matías Signorelli (Nissan) que se ubica tercero a 28 unidades.
Marcos Fernández (Nissan) quedó séptimo, precediendo a Francisco Calo (Ford) y a Juan Ignacio Canela (VW) quien protagonizó un toque con el tucumano Maximiliano Bestani (abandonó con el Toyota) cuando disputaban por la cuarta ubicación de la carrera. Miguel Ciaurro (VW) terminó noveno tras recuperar rendimiento y Tomás Aramburu (VW), cerraron el top10 de la final.
El próximo compromiso de la categoría será en el Predio Ferial y Autódromo Ciudad de San Nicolás, durante el 19, 20 y 21 de agosto.