Después de un inicio de semana complejo con ausencias forzadas por suspensión y lesiones, el panorama se fue aclarando en el Atlético San Martín y de cara al partido de mañana ante Agropecuario, el equipo titular quedó definido con dos modificaciones respecto de la formación que cayó ante Instituto en Córdoba el domingo pasado. Pablo Aranda e Ignacio Lago serán los nombres nuevos en la estructura inicial del Verdinegro, reemplazando a Alejandro Molina -expulsado- y a Pablo Ruiz, respectivamente.
Molina fue expulsado ante La Gloria en el comienzo del segundo tiempo y su reemplazo será Pablo Aranda que ya había jugado en este ciclo como titular, mientras que Ignacio Lago era fija ante Instituto pero un fuerte estado gripal lo sacó del equipo titular, dándole lugar a Pablo Ruiz. Hoy, con lago recuperado, el técnico lo vuelve a considerar entre los once de arranque.
Andrés Gariano será el juez del partido en el Pueblo Viejo que comenzará el sábado a las 15,30 por la fecha 24
El resto, tendrá los mismos nombres ya que se recuperó Matías Escudero que había sido reemplazado en Córdoba y seguirá haciendo dupla con el capitán Jonathan Botinelli, mientras que los volantes serán los mismos ya que Ignacio Antonio seguirá por el centro considerando la lesión de Damián Lemos que se desgarró el sábado pasado y tendrá al menos tres semanas para recuperarse.
Hoy, desde las 10,30, el plantel que dirige Raúl Antuña realizará su último entrenamiento y el técnico sanjuanino pondrá en cancha a Avellaneda en el arco; Pablo Aranda, Escudero, Botinelli y Felipe Di Lena en la defensa; Tomás Fernández, Martín Rivero, Antonio y Sebastián González en el mediocampo y luego, más adelantado a Ignacio Lago junto a Matías Giménez.
Agropecuario de Carlos Casares, dirigido por Diego Osella, viene de ganarle como local a Atlanta con un gol de un viejo conocido para los sanjuaninos como lo es Emanuel Dening. El Sojero cortó una racha adversa y hoy está a 6 puntos de San Martín en las posiciones. Si bien no está confirmado, la probable formación sería con Barlasina; Areco, Vesco, Leyendecker, Ramos; Montero, Pereira, Fritzler, Narese; Melo y Dening. Recordando que uno de sus puntas, Diego Blando será refuerzo de Lanús, perdiendo uno de los puntos altos.
Este viernes, después de las 21, llegará el momento de la concentración para este San Martín que aguarda ansioso ya el momento de volver a la cancha para olvidar el paso en falso de Córdoba.
Fuente: Diario de Cuyo