Durante la tarde-noche del lunes, San Lorenzo de Ullum realizó una protesta por la incorporación de un jugador suspendido en el partido de ida ante Aberastain.
Se trata de Enzo Cejas, que previo a la disputa de semifinales en Pocito, había sido informado en el boletín del Tribunal de Penas con una fecha de suspensión tras el choque en Cuarta entre Aberastain y Peñarol.
Durante el encuentro disputado entre el Naranja y el equipo ullunero, el técnico Cristian Molina decidió incorporar a Cejas entre los jugadores que formaron parte del plantel. Aunque estuvo en el banco de suplente, firmó la planilla con la camiseta número 13.
El encuentro de ida había terminado igualado en uno y en Ullum, tras finalizar igualado durante los noventa minutos, fue el equipo pocitano el que logró quedarse con el triunfo tras la definición por penales.
La final programada para el próximo domingo a las 16 horas, en el estadio San Juan del Bicentenario, por el momento solo tiene confirmado a Unión, que venció por la mínima dejando en el camino a San Martín, y al rival lo determinará el Tribunal de Penas, quien deberá expedirse durante los próximos días para conocer si será Aberastain o San Lorenzo el otro finalista.
Fuente: Gentileza Radio Santa Cecilia