La Selección argentina de vóley masculina sumó otro triunfo en la tercera semana de partidos de la Liga de Naciones que se juega en Japón. La Albiceleste derrotó 3 a 1 a Australia y tuvo al sanjuanino Bruno Lima como máximo anotador con 19 unidades.
Los dirigidos por Marcelo Méndez sumar su cuarta victoria en el certamen con parciales de 21-25, 25-23, 25-19, 25-15. Bruno Lima fue el único sanjuanino que estuvo entre los titulares. En el banco aparecieron Matías Sánchez, Nicolás Lazo y Manuel Armoa que aportó 2 puntos.
Argentina escaló con este triunfo hasta la 10a ubicación en las posiciones con cuatro victorias y seis derrotas en la competencia. La Albiceleste volverá a jugar a las 00.40 del sábado cuando se mida ante Francia y el cierre será a las 00.40 del domingo cuando se enfrente a Estados Unidos.
La Selección tomó esta Liga de Naciones como preparación para el gran objetivo del año que es la Copa del Mundo que se jugará en Polonia y Eslovenia. Argentina debutará el 27 de agosto ante Irán y también compartirá la zona F con Países Bajos y Egipto.