Está pasando uno de sus mejores momentos futbolístico. Después de varios tropiezos y de algunos pasos en falso con los entrenadores que pasaron por el primer equipo, San Martín encontró la brújula. El equipo funciona y responde a un técnico que en principio fue interino pero de cepa. Se amigó con el plantel y después de varios trabajos en conjunto y de algunos resultados en contra, dio con el escalón. Está en clasificación y la Comisión Directiva acompaña el presente para que todo siga su curso. Ropa de gala y búsqueda del ascenso a la Primera División.
Empezó con un mensaje enigmático que no tardó en conocerse de qué se trataba. Es que San Martin hizo una inversión de $5 millones de pesos para que el Hilario Sánchez luzca más iluminado y refaccionado a fin de este mes. Esto también se debió al cierre de un nuevo convenio con un sponsor, lo que permitió reunir todo lo necesario para que eso se concrete y el Verdinegro de Antuña vuelva a jugar de noche, pero no solo eso, si no también, para que los encuentros puedan llegar a ser televisados.
Además de las luces LED, el estadio situado en el corazón de Concepción será refaccionado y pintado de pies a cabeza para lo que serán los próximos partidos importantes e incluso su aniversario, el 27 de septiembre. Esto se podrá concretar por un convenio que se realizó con la empresa Venier, quien será parte de la ayuda que necesita San Martín para colocarle más color a su estadio de calle Mendoza.
La fecha que la Comisión eligió para inaugurar tanto las luces LED como la nueva pintura será el miércoles 27 de julio. La fecha 26 de la Primera Nacional juntará a los del «Purruco» frente a San Martín de Tucumán, equipo que marcha segundo. Ambos están en zona de clasificación y tienen en juego algo más que tres puntos. Duelo prometedor, de estreno y de noche, algo que hace mucho tiempo no sucedía en Concepción.
Fuente: Tiempo de San Juan