Si bien todo es reciente, informaron que el jugador se encuentra fuera de peligro Gerardo Pinto (28) protagonizó un accidente con su auto por la madrugada del domingo y tuvieron que internarlo. Fueron horas de tensión en el fútbol sanjuanino debido a la gravedad del caso, pero no sufrió heridas de consideración.
El auto Fiat Uno que conducía el enganche de Juventud Zondina cayó a un canal de la zona de Florida y Yapeyú, en Angaco. El futbolista a la hora del accidente venía de disfrutar una cena junto a sus amigos del departamento. Según informaron, por el estrecho no corría agua al momento del siniestro. Los Bomberos del lugar tuvieron que intervenir para sacar a Pinto del vehículo, que había quedado atorado entre los hierros y perdido el conocimiento algunos minutos.
Luego del accidente en Angaco, ingresó al nosocomio capitalino con un traumatismo encéfalo craneano, herida cortante en el cuero cabelludo, traumatismo facial y politraumatismo en su cuerpo. Gerardo Pinto se encuentra fuera de peligro y a la espera de recuperarse para regresar al equipo zondino.
Fuente: Tiempo de San Juan