Pasó de nuevo. Revolución San Juan Básquet no pudo cerrar el partido ante Atlético Riojano. Casi un calco de lo que ocurrió en la cancha de Urquiza, cuando también los sanjuaninos lo perdieron en el suplementario. Pero esta vez, al final del partido, los de Cabañas pudieron definirlo pero les faltó efectividad. Al final fue 100-94 para el dueño de casa por la fecha 13 de la Liga Federal.
Un entretenido inicio tuvo el encuentro entre Atlético Riojano y Revolución San Juan Básquet. Los dirigidos por Sergio Cabañas empezaron bien el partido, de hecho, tuvieron una ventaja de al menos ocho puntos durante gran parte del partido. A dos minutos del final del primer cuarto aparecieron los tiradores locales y anotaron una serie de triples que los pusieron arriba. Se destacó en este periodo el juego de Uzair, Romero y los ataques de Rodríguez y Lucero. A 30 segundos del final empataban en 23 y una buena jugada del local le dio la ventaja parcial 25 a 23.
El segundo cuarto tuvo mucha acción, aunque poca efectividad por parte de ambos. Riojano llevó una leve ventaja. Por parte de los sanjuaninos hubo muy poca efectividad y el equipo se quedó sin goleo. Salvo un triple y dos puntos de Emanuel Cabañas, el resto estuvo lejos y Revolución SJB dejóp de ser el equipo que empezó el partido.
Por el lado del local ocurrió lo mismo, con muy poco protagonismo en el aro, tuvo la ventaja que trajo del primer cuarto, por eso cerró el primer tiempo 39 a 35.
El segundo tiempo tuvo a Revolución mas enfocado, con el partido a su merced, pero Riojano apeló a sus experimentados jugadores para llevar peligro al aro, sobre todo con muchos tiros libres. También aprovechó fuera del perímetro para anotar de a tres. Pero Revolución San Juan Básquet hizo lo suyo y logró torcer el partido a su favor, pero en los últimos segundos la falta de efectividad que tuvo en el segundo cuarto se hizo presente y Romero tuvo una chance de bandeja que no pudo anotar. Riojano sacó la contra y empató el juego que lo llevó al suplementario.
En el tiempo extra hubo un solo dominador y fue Riojano con sus tiros efectivos desde afuera y las letales entradas a la zona para definir debajo del aro. Revolución tenía a sus jugadores importantes con muchos minutos encima, cansados y poco pudieron hacer para revertir la situación.