El pasado fin de semana, en el Circuito Mundial de Misano «Marco Simoncelli», comenzó el Campeonato Italiano de Velocidad y el sanjuanino Nicolás García dijo presente con buenos resultados.
El piloto de 18 años fue 15° en la primera final y 23° en la segunda, consiguiendo un punto para el certamen. «Fue muy bueno el fin de semana porque pude medirme con el alto nivel que tiene el Campeonato Italiano, además aprendí a practicar en condiciones de lluvia, con pista mojada. Fue una gran experiencia», contó desde el Viejo Continente.
Nicolás comenzó a practicar motociclismo gracias a su papá, quien también fue piloto y expresó que «lo más lindo de este deporte es la pasión con la que se vive y la sensación de adrenalina cuando estás arriba de la moto. Realmente es una forma de vida que me ha dejado muchas enseñanzas».
Por último, dijo que su adaptación en Italia fue «muy buena» y destacó la limpieza y la prioridad que le dan a los peatones. Sin embargo, extraña a San Juan, principalmente los asados y los fines de semana en familia.
Mirá el video
Galería de fotos