Inoxidable y siempre vigente, Silvio Prieto está de cara a una nueva final. Ganador nato, sabe que el partido del domingo no será fácil, pero nada está dicho todavía. Es que San Miguel deberá enfrentar el domingo nada menos que a Unión de Villa Krause para definir al ganador de la Copa de Campeones.
El delantero del conjunto albardonero se mostró cauteloso, aunque con ilusión. «La verdad es que estoy con mucha expectativa, será un partido lindo, en una cancha linda. Va a ser duro, por el rival, por los jugadores que tienen, que han jugado cosas importantes. Siempre con la precaución de saber a quién vamos a enfrentar», dijo en diálogo con La Excusa Deportiva en referencia al Azul.
Además, Prieto remarcó que «ellos entrenan todos los días, a diferencia nuestra que lo hacemos dos o tres veces por semana y eso nos puede jugar en contra». «De todas formas, también tenemos jugadores de experiencia, mezclados con jóvenes. Tenemos que tratar de hacer lo que el técnico nos ha pedido y que el partido salga como lo planificó», añadió.
El ‘Mago’ buscará conseguir su segunda Copa De Campeones. La primera la ganó en diciembre de 2020, cuando jugaba para Instituto La Laja. Incluso esa noche marcó uno de los goles del ganador.
«Estamos con muchas ganas, queremos que la gente disfrute. En el fútbol no es fácil que pase lo ilógico, pero nada es imposible, que gane el mejor y el que más lo merezca. Tenemos en mente hacer un buen partido. Le tengo mucha fe a mi equipo», indicó.
Por otra parte, a sus 38 años, Prieto le cerró las puertas a un posible retorno a Sportivo Desamparados. «Para mí no es posibilidad por una cuestión de edad y rendimiento físico. Soy hincha, amo ese club, pero no me siento apto para competir en ese nivel», concluyó.
Periodismo aventurero