La delegación de Atlético Alianza partió rumbo a San Luis para enfrentar este sábado a EFI Juniors desde las 18, por el partido de vuelta de las semifinales cuyanas del Torneo Regional Amateur.
El encuentro será en el estadio de Estudiantes, contará con una terna arbitral mendocina que estará encabezada por el juez Gabriel Araujo y el Lechuzo buscará hacer pesar el 4-0 de la ida en el Centenario de Santa Lucía.
El vencedor de esta llave se medirá en la final regional ante el ganador de FADEP-Gutiérrez (ganó el último 3-0 en la ida), que jugarán la vuelta el domingo a las 18 con arbitraje sanjuanino.
El ganador de Cuyo se enfrentará con un equipo de otra región. Ese sería a un duelo único en cancha neutral por el ascenso.
LA DELEGACIÓN Y EL EQUIPO
Veinte jugadores componen el planel que viajó a San Luis y el entrenador Luis Pallaroni, no dio pistas si hará cambios respecto al 11 inicial del último encuentro. En aquella ocasión fue: Jairo Díaz; Cristian García, Leandro Gobbi, Sergio Moreno, Nicolás Córdoba; Pedro Terrero, Franco Lepe, Juan Castro; Francisco Salinas, Gustavo Pereira, Matias Gonsáles.