A la espera del inicio de la pretemporada bajo las órdenes del entrenador Marcelo Fuentes, Sportivo Desamparados continúa sumando refuerzos y en las últimas horas, tras abrochar el pase del ex Peñarol Guillermo Pfund, sumó otras tres incorporaciones.
Uno de ellos es Iván Caravaca, un volante central de 26 años que llega desde Cruz del Sur, del Regional Amateur. En el Federal A, vistió las camisetas de Altos Hornos Zapla y de Sol de Mayo.
Además, arribó Laureano Puñet (22), lateral izquierdo. Viene de jugar a préstamo en El Linqueño, del Regional Amateur. También estuvo en Sarmiento de Junín, pero no llegó a jugar en Primera División.
Por último, David Romero también será jugador puyutano. Este delantero de 27 años llega desde Andino de La Rioja, donde anotó nueve goles en el último Regional Amateur. Además, jugó en Tesorieri y San Miguel.
De esta manera, los refuerzos puyutanos hasta el momento son diez: Julián Lucero, Alan Minaglia, Marcos Cabrera, Rafael Ríos, Luis Leguizamón, Julio Sacallán, Guillermo Pfund, Iván Caravaca, Laureano Puñet y David Romero.