Luego de ser subcampeones en la 2º Etapa del Circuito Sudamericano de beach vóley que por primera vez tuvo sede en San Juan, el olímpico Nicolás Capogrosso (en la foto, a la derecha) no pudo ocultar su felicidad.
San Juan fue el primer torneo que disputó formando dupla junto a su hermano menor, Tomás, y, a pesar de perder la final por 2-0 ante los brasileños Adrielson/Arthur, haber subido al podio fue un motivo para celebrar.
«Es un orgullo para mí haber obtenido la medalla de plata en este torneo junto a mi hermano y en nuestra primera vez como dupla. Estoy muy contento por todo y de San Juan no nos vamos a olvidar jamás», expresó Nicolás en diálogo con La Excusa Deportiva.
Sobre lo que viene, dijo que «nuestro objetivo es a largo plazo y tenemos que seguir mejorando nuestros errores y trabajando día a día porque creo que estamos para grandes cosas».
Por último, entre risas, contó que su hermano Tomás «tiene el carácter más duro de los dos y es el dominante siendo el más chiquito, pero es un placer compartir esta alegría junto a él».