Desde este miércoles, Fernanda Pereyra comenzará a ponerle el broche de oro a un 2021 por demás especial, en el que logró la clasificación a los Juegos Olímpicos y luego dejó una muy buena imagen en Tokio. En Itapema, Brasil, tendrá una doble función para cerrar el año, siempre representando a la selección argentina y con su compañera de dupla Ana Gallay.
Desde el 3 al 7 de noviembre afrontará, por invitación, una etapa del circuito brasileño de beach vóley y lo hará desde el cuadro principal. Luego, del 10 al 14, se medirán en el circuito mundial que aún no otorga puntos para los Juegos Olímpicos de París 2024 pero sí sirve para posicionarse mejor en las siguientes competencias.
Sin conocer los rivales de los torneos, Fernanda ya se instaló en Itapema a la espera de competir y desde allí habló con La Excusa Deportiva y dijo que «tengo muchas ganas de volver a competir después de lo que fue Tokio y poder prepararnos para los Sudamericanos que se vienen».
Precisamente uno de esos Sudamericanos será en San Juan, según lo anunció la FEVA. Las fechas elegidas para los encuentros son 7, 8 y 9 de enero del 2022.