En un encuentro válido por la 29na fecha de la Primera Nacional, el Verdinegro cayó por 3 a 2 ante Ferro Carril Oeste y de esta manera liquidó las pocas chances que tenía de aspirar a alguna clasificación.
La tarde de ayer en Caballito será difícil de olvidar para San Martín que fue buscando una victoria que le permita terminar el año de la mejor manera pero estuvo lejos de mostrar su mejor imagen: ganaba 2 a 0 pero el local lo revirtió y en apenas 14 minutos pasó a ganarle 3 a 2 dándole una cachetada de realidad al equipo sanjuanino.
Antes de irse al descanso, Giménez anotó el primero de San Martín y provocó un sentimiento de esperanza en los hinchas cuando en los primeros minutos del segundo tiempo, Rescaldani amplió la diferencia.
Pero a los tres minutos del segundo tanto del equipo de San Juan, Ferro reaccionó y descontó con un gol de Molina. Lo que pasó después fue una serie de goles en menos de 15 minutos concretados por Germán Ariel Rivero que consiguió darle la victoria al local.
Con este triunfo, Ferro sumó 44 puntos y se metió en la zona de clasificación mientras que San Martín mira desde lo lejos esa chance.