Nacido en Reconquista, Marco Bosch dejó muchas cosas atrás para poder jugar en Jáchal BC. Y el esfuerzo, dio sus frutos. Luego del título obtenido con El Expreso del Norte, el ala escribió un emotivo mensaje en las redes sociales. «Salud campeonea. Qué decir, qué momento, qué temporada! Desde el comienzo sentía incertidumbre pero confianza deportiva de que algo lindo se venia, una esperanza de que todo iba salir bien. Y así se fue dando, juego a juego, de menor a mayor fuimos superando obstáculos todo el tiempo. Construyendo y desarrollando el grupo humano en química de equipo pudimos saltear momentos difíciles, dentro de la cancha enfrentando a duros rivales, y fuera de la cancha peleando contra el rival mas duro (covid)», escribió en su cuenta de Facebook.
«Nunca bajamos los brazos aunque el marcador estuviera en desventaja, el amor propio nos saco adelante una y otra vez para resolver cualquier situación de juego. Disfrutamos eso porque esto es un juego y somos muy apasionados, amamos el básquet y dimos todo hasta llegar vacíos al final», agregó el jugador, pilar fundamental en el ascenso obtenido.
Para seguir, Bosch aseguró que vive «una satisfacción enorme, una alegría compartida por este equipo de trabajo, el cual cumplió con la disciplina y el esfuerzo». «Los jugadores que sacrificamos muchos kilómetros de distancia para venir a cumplir nuestro sueño. Muchos valores que sumamos y conjugamos para lograr los resultados», resaltó.
«Gracias a Lisandro, Renzo, Javier, Ricardo , Pichu, Michi, jugadores, utileros, jefes de cancha, Bio gim, La Mary, mis amigos de Reconquista, Bubu, a mi familia YolandaSory. Y en especial a una persona que me acompañó con su amor y ternura, Carla. Respeto, admiro y quiero mucho a ella, que es un reloj y me indico siempre el camino a seguir. A su familia que me abrió las puertas de su casa para que yo sienta el calor de un hogar y este cómodo», agregó.
Para concluir, el jugador del Jáchal BC escribió: «Gracias a la vida por darme el privilegio de hacer lo que me gusta y poder gritar DALE CAMPEON!»