Entre nervios, fútbol y protocolos para cuidarse del Covid-19, así fue la tarde que vivieron más de 317 niños y niñas en 9 de Julio. Los detectores de talento tomaron este lunes la prueba en el estadio del Sportivo 9 de Julio.
Diego San Esteban y Jorge Lucero, pertenecen a la Delegación de River en la Región Cuyo; ellos junto al coordinador sanjuanino Jorge Tobal evaluaron las aptitudes físicas de chicos y chicas de diferentes categoría.
Con ilusión y puntualidad llegaron los niños y sus tutores, proveniente de todos los departamentos del Este sanjuanino. En el lugar fueron recibidos por Walter Sanchez, presidente del Club Sportivo 9 de Julio, el intendente Gustavo Núñez, y el director del Área Deportes del municipio, Martín Riveros.
«La gente de River se fue con una buena impresión del departamento, del club. Han habido chicos seleccionados, a sido una linda experiencia», explicó Riveros, el responsable del área Deportes en 9 de Julio, quien gestionó esta prueba deportiva. Una tarde de prueba, ilusión y deporte que dejó ver el semillero futbolístico del Este sanjuanino.
Fuente: El Bastón