Con el único fin de ayudar y hacer felices a los chicos y numerosas familias, la Peña San Juan y Boedo, conformada por hinchas sanjuaninos de San Lorenzo, entregó donaciones en dos zonas de bajos recursos de 25 de Mayo, Villa el Tango y Villa Cariño. Además, realizaron un chocolate para los niños y compartieron un rato de fútbol.
“Lo hicimos con todos los protocolos y las mamás se fueron acercando con los chicos para recibir su taza de chocolate y su bolsita de golosinas. Repartimos ropa, mercadería y artículos de limpieza. Nos fue muy bien”, relató Yair Morales, quien es el vicepresidente de la peña y estuvo al frente de la Campaña del Abrigo.
Los hinchas y socios que componen la peña de San Lorenzo en San Juan, todos los años realizan esta acción solidaria. Por decisión unánime llegaron hasta dos villas de 25 de Mayo. “Antes de comenzar con este proyecto los fuimos a visitar y notamos que habían muchos niños, dijimos que nos íbamos a enfocar mucho en ellos, es por eso que juntamos muchísima ropa, hicimos el chocolate y las chicas de la peña les hicieron bolsitas con golosinas y cositas dulces”, manifestó Yair.
Fuente: Telesol