Desamparados supo sufrir para luego gozar sobre el final. El Víbora le ganó a Villa Mitre 1 a 0 gracias a la conquista de penal de su goleador, Julio César Cáceres.
Con enjundia, con amor propio y con mucho corazón, Desamparados se sobrepuso a la expulsión temprana de Alejandro Dianda y se quedó con un triunfazo ante el elenco de Bahía Blanca en el San Juan del Bicentenario.
Por convicción y necesidad, el equipo de Bove se paró firme en el complemento y Tapia aprovechó su velocidad para ganarle la espalda a Del Grecco, quien le cometió dentro del área y el árbitro no dudó en sancionar el penal. Cáceres fue el encargado de cambiarlo por gol.
“Lo ganamos porque tenemos huevos y somos unos guerreros. A los pibes no les queda grande la camiseta ni la categoría y estamos mentalizados y la tenemos que pelear. El peca jugó un partidazo, corre hasta el último, lo cambiamos tres veces de posición. Queríamos escalar en la tabla de posiciones y es importante haber achicado puntos”, declaró el entrenador cordobés en Telesol Diario.