En épocas de aislamiento social preventivo obligatorio hay muchas personas que no la están pasando bien, debido a que son trabajadores del día a día y sus actividades laborales se ven afectadas y, en esa consecuencia, les dificulta llevar el pan de cada día a sus hogares.
Es por eso que en el corazón del Departamento Rivadavia, precisamente en Villa Lourdes el futbolista de Sportivo Desamparados, Luis Argumosa, se puso manos a la obra junto a 10 personas de la zona para ayudar a las familias que carecen de recursos. ‘Atendemos entre 30 y 40 chicos a diario en el Comedor Papi Vazquez de Calle Costacanal, y cada vez tenemos más personas que se acercan al lugar. Por ahora estamos dando almuerzo, pero a partir del Jueves daremos la merienda’ contó.
Las raciones de comida a veces no alcanzan, y es por eso que hace un llamado a la solidaridad. ‘Hemos recibido ayuda pero no es suficiente, dado que aparecen todos los días más personas de la zona. Quien quiera y pueda ayudar, puede llamarme al 264 519 1898’ cerró Luis.
Foto de portada de archivo.