El automovilismo nacional vuelve a rugir en San Juan con la confirmación oficial de los horarios para la segunda fecha del 47º Campeonato de TC2000 YPF Energía Argentina, que se disputará el 11 y 12 de abril en el emblemático Autódromo El Zonda Eduardo Copello.
El histórico circuito sanjuanino será escenario de un fin de semana cargado de actividad, con la presencia de los nuevos SUV de 500 caballos de potencia del TC2000, junto al 32º Campeonato de Top Race, el Campeonato Argentino de Fórmula Nacional y la Fiat Competizione.

La actividad oficial tendrá uno de sus momentos destacados el sábado 11 de abril, cuando se dispute la clasificación entre las 15:00 y las 17:00 horas, con transmisión en vivo a través de TyC Sports y TyC Sports Play.
En tanto, el domingo 12 de abril se correrá la esperada final, que tendrá una duración de 35 minutos más una vuelta. La jornada contará con transmisión en directo de 10:00 a 14:00 horas por las mismas señales, junto al equipo periodístico de Carburando, referente en la cobertura del automovilismo argentino.
De esta manera, San Juan se prepara para recibir nuevamente a las principales categorías del país en un evento que promete velocidad, espectáculo y una importante convocatoria de fanáticos.
Los interesados en asistir ya pueden adquirir sus entradas, mientras que también se encuentra disponible el Reglamento Particular de la Prueba con todos los detalles del evento.
Con todo listo, el Zonda vuelve a ser protagonista en el calendario nacional, reafirmando su lugar como uno de los escenarios más desafiantes y convocantes del automovilismo argentino.