La Reserva de San Martín de San Juan sufrió un duro golpe en Santa Fe. El equipo dirigido por Mauricio Fernández perdió 4-0 frente a Atlético Rafaela, por la segunda fecha del Torneo Proyección, y continúa sin sumar puntos en el campeonato.
Tras el traspié en el debut ante Platense (1-2), el Verdinegro volvió a tropezar, esta vez como visitante. En el predio de la Crema, el conjunto sanjuanino no logró hacer pie y fue superado con claridad por el local, que mostró contundencia y eficacia en los metros finales.
Joel Bonifacio abrió el marcador para Atlético Rafaela, mientras que Santino Boidi se despachó con un doblete y Jeremías Torrens completó la goleada para sellar el 4-0 definitivo.
Con este resultado, San Martín de San Juan sigue sin poder levantar cabeza en el Grupo B del Torneo Proyección y comienza a complicar su panorama en la tabla. La zona es liderada por Boca Juniors, que suma 4 puntos en las primeras fechas.
El desafío no será sencillo para el Verdinegro, que en la próxima jornada deberá recibir a Independiente de Avellaneda, otro rival exigente en la categoría. El cuerpo técnico buscará ajustar detalles defensivos y recuperar confianza para revertir el arranque adverso y comenzar a sumar en el campeonato de Reserva.