Estudiantes de La Plata logró un triunfo de alto impacto al vencer 2-1 a Boca Juniors en el estadio UNO, por la segunda fecha de la Zona A del Torneo Apertura. Con un planteo firme, orden y eficacia, el equipo platense se quedó con tres puntos clave ante uno de los candidatos, en una noche que también tuvo acento sanjuanino gracias a la participación de Fabricio “Fabri” Pérez.
El Pincha fue superior en los momentos determinantes del encuentro y supo capitalizar los errores del rival. Los goles de Santiago Núñez y Leandro González Pírez marcaron la diferencia en un partido intenso, donde Estudiantes mostró personalidad y solidez colectiva para imponerse ante su gente.
Dentro de ese contexto positivo, Fabricio Pérez, el futbolista sanjuanino que integra el plantel Pincha, fue titular en un compromiso exigente, aportando desde su rol al funcionamiento del equipo.
Boca intentó reaccionar en el segundo tiempo y encontró el descuento por intermedio de Exequiel Zeballos, pero Estudiantes supo sostener la ventaja con inteligencia y cerró un triunfo que le permitió dejar atrás el empate de la primera fecha ante Independiente y sumar por primera vez de a tres en el torneo.
Con este resultado, el conjunto platense ganó confianza y se afirma en la Zona A, mientras ya piensa en su próximo compromiso: será el lunes a las 17.30 frente a Defensa y Justicia en Florencio Varela, con el objetivo de ratificar lo hecho en UNO y seguir creciendo en el Torneo Apertura. En San Juan estaremos atentos al gran crecimiento de la joven promesa Fabricio Pérez