El Verdinegro confirmó el retorno de Fúnez, autor de 10 goles en 19 partidos del ascenso 2024; también llega Bebé Acosta y hay chances de salida para Borgogno.
Leer másDía: 16 de enero de 2026
UPCN no dejó dudas, superó a River y sigue creciendo en el Tour 4
El equipo sanjuanino venció 3-0 al Millonario en Morón, sumó su segundo triunfo seguido y llega en alza al cierre del Tour 4.
Leer másAFA reprograma el inicio de la Primera Nacional: San Martín de San Juan debutará más tarde de lo esperado
La Asociación del Fútbol Argentino confirmó que el campeonato de la Primera Nacional comenzará el 14 de febrero de 2026, obligando a San Martín a postergar su estreno oficial, que será ante Chacarita Juniors en el Hilario Sánchez.
Leer másMarcha atrás en el hockey sobre patines: rechazaron la renuncia de José Luis Páez
El Comité Nacional Técnico resolvió darle continuidad al proceso del entrenador argentino, con el objetivo de preservar la estabilidad del seleccionado y sostener la planificación de cara a los próximos compromisos internacionales.
Leer másBenavides y Sisterna rugieron en Arabia Saudita con un nuevo triunfo Dakar
El binomio argentino Kevin Benavides–Lisandro Sisterna ganó la Etapa 12 en Challenger y marcha 10° en la general a falta de la última jornada del Rally Dakar 2026.
Leer más