Polémica y definición: así quedó la tercera etapa contrarreloj del Giro del Sol 2026 antes de la última batalla en Pocito

Una decisión de los comisarios deportivos marcó la contrarreloj de Ullum, validando el tiempo de Ángel Oropel (11:57.130) en la tercera etapa del Giro del Sol. Con la general ajustada, la competencia se definirá esta misma tarde con la cuarta y última etapa que partirá de Pocito y promete emoción hasta el final.

Leer más

Histórico triunfo argentino: Kevin Benavides y Lisandro Sisterna imponen marca en la etapa 7 del Dakar 2026

En una jornada para la historia del rally más duro del mundo, el salteño Kevin Benavides, junto al navegante sanjuanino Lisandro “Lichi” Sisterna, se impusieron este domingo en la séptima etapa de la categoría Challenger del Rally Dakar 2026, marcando un hito en Arabia Saudita.

Leer más