Saltar al contenido
Últimas noticias
  • Regional Amateur: Unión venció 2 a 0 a Peñaflor y sacó ventaja en la ida
  • Rubén Botta se fue de Talleres y ya tiene nuevo club: el sanjuanino jugará en Defensa y Justicia
  • Lisandro Sisterna fue séptimo en la primera etapa del Dakar 2026 y se ilusiona en Challenger
  • Cobarrubia, a lo campeón: Leo volvió a ganar la Doble Difunta Correa y abrió el 2026 a puro festejo
  • Unión y Peñaflor listos para abrir los cuartos de final del Regional Amateur con árbitro mendocino

La Excusa Deportiva

Periodismo aventurero

  • Pasión albiceleste
  • Volantes y manillares
  • La Bitácora
  • Tracción a sangre
  • Lima 2019
  • Virales
  • Cuentos
  • Rio 2016

Día: 4 de enero de 2026

Regional Amateur: Unión venció 2 a 0 a Peñaflor y sacó ventaja en la ida

4 de enero de 20264 de enero de 2026 led

Con goles de Catriel Weyreuter y Agustín Torres en el primer tiempo, el Azul se impuso en Rawson y quedó bien parado de cara a la revancha en San Martín.

Leer más
Destacado, Tracción a sangreFútbol, Regional Amateur 2025

Rubén Botta se fue de Talleres y ya tiene nuevo club: el sanjuanino jugará en Defensa y Justicia

4 de enero de 20264 de enero de 2026 led

Tras quedar libre a fin de año, el enganche nacido en San Juan firmó contrato por una temporada y continuará su carrera en la Liga Profesional.

Leer más
Destacado, La BitácoraFútbol, Rubén Botta

Lisandro Sisterna fue séptimo en la primera etapa del Dakar 2026 y se ilusiona en Challenger

4 de enero de 20264 de enero de 2026 led

El navegante sanjuanino, junto a Kevin Benavides, tuvo un sólido debut sobre cuatro ruedas y quedó 6° en la general tras la etapa inicial del Rally Dakar en Arabia Saudita.

Leer más
Destacado, Volantes y manillaresDakar 2026, Lichi Sisterna

Cobarrubia, a lo campeón: Leo volvió a ganar la Doble Difunta Correa y abrió el 2026 a puro festejo

4 de enero de 20264 de enero de 2026 led

El ciclista del SEP repitió la hazaña del 2025 y se quedó con la 69ª edición de la clásica sanjuanina tras un sprint masivo en 9 de Julio. Ricardo Escuela y Rodrigo Díaz completaron el podio.

Leer más
Destacado, Tracción a sangreCiclismo

Unión y Peñaflor listos para abrir los cuartos de final del Regional Amateur con árbitro mendocino

4 de enero de 20264 de enero de 2026 LED

Atlético Unión recibe este domingo a Sportivo Peñaflor en el primer duelo de la serie de Cuartos de final de la Región Cuyo, con la terna arbitral encabezada por un juez proveniente de Mendoza.

Leer más
Destacado, La Bitácora

Buscar

Etiquetas

Agustín Bugallo ALMATEUR Atletismo Automovilismo autódromo el villicum BMX Boxeo Bruno Lima Básquet Ciclismo Copa de Campeones Fabricio Persia Facundo Della Motta Federal A Fernanda Pereyra Fútbol Fútbol local Handball Hockey sobre césped Hockey sobre patines JJOO Juegos Binacionales Jáchal Básquetbol Club Karting liga de vóley de argentina Matías Sánchez Natación Obras San Juan Vóley Peñarol primera división Primera Nacional Regional Amateur Rugby Río 2016 San Martín Sportivo Desamparados Tobias Martinez Tokio 2020 Triatlón Turismo Carretera Turismo Nacional UPCN UPCN San Juan Voley Vóley world skate games

Videos

La Excusa Deportiva en YouTube

Categorías

  • Argentina
  • Atletas sanjuaninos
  • Destacado
  • El mundo
  • Galerías
  • La Bitácora
  • La Bitácora Olímpica
  • Los cinco anillos
  • Pasión albiceleste
  • Rio 2016
  • Salud
  • San Juan
  • Sanjuaninos en Tokio
  • Tracción a sangre
  • Videos
  • Volantes y manillares

Archivo

Copyright © Todos los derechos reservados

Funciona gracias a WordPress | Tema: SuperMag por Acme Themes