El Torneo Regional Amateur retomará su actividad este fin de semana en San Juan y uno de los partidos más atractivos será el que protagonizarán Unión de Villa Krause y Atlético Peñaflor, en el estadio 12 de Octubre. El encuentro se disputará el domingo, con horario a confirmar, ya que la dirigencia del club local trabaja para que se juegue en horario nocturno.
Peñaflor llegará a este compromiso en un gran momento futbolístico, luego de consagrarse campeón del Torneo Clausura de la Liga Caucetera, título que le permitió reforzar su confianza de cara a este nuevo desafío regional. En la final, el Canario se impuso a Rivadavia con un marcador global de 6 a 4, tras ganar 5-2 en el partido de ida y caer 2-1 en la revancha.
En el encuentro de vuelta, el único tanto de Peñaflor fue convertido por Rodrigo “Tulo” Giménez, uno de los jugadores destacados del plantel campeón. La solidez mostrada en la serie final posiciona al conjunto de San Martín como uno de los equipos a seguir en esta etapa del torneo.
Por el lado de Unión de Villa Krause, el equipo no detuvo su preparación y continúa entrenando con intensidad a la espera del reinicio de la competencia. Además, la dirigencia del Azul aguarda una definición sobre la posible incorporación del delantero Paulo Oballes, quien ya tuvo un paso anterior por el club y podría sumarse al plantel por un período de dos meses.
Con realidades distintas pero con la misma ilusión, Unión y Peñaflor se preparan para un cruce que promete emociones y buen fútbol, en el marco de un Torneo Regional Amateur que vuelve a poner a San Juan en el centro de la escena futbolera del país.