La 5ª edición de la clásica carrera de fin de año se disputará el 29 de noviembre en el Club Bicicross San Juan, con la presencia de corredores de La Rioja, Mendoza, Córdoba y Chile. Habrá entrenamientos, warm up y competencia nocturna.
Leer másDía: 27 de noviembre de 2025
El ciclismo sanjuanino vuelve a la ruta con la histórica Clásica Doble Chepes
Del 28 al 30 de noviembre se disputará la 53ª edición de la carrera que une San Juan y La Rioja. Serán cuatro etapas, más de 400 kilómetros y la presencia de Leonardo Cobarrubia, último ganador, que buscará su póker de triunfos.
Leer másSan Juan será sede internacional de la Copa de Oro de básquet en silla de ruedas
Del 28 al 30 de noviembre, equipos de Argentina, Chile y Bolivia competirán en un torneo inclusivo que tendrá sus jornadas centrales en los clubes Urquiza y Banco Hispano. Habrá acto inaugural, fase de grupos, semifinales y final.
Leer másFin de semana consagratorio: el Karting Sanjuanino define a sus campeones en La Pista Kart
Con doble fecha, puntaje doble y cinco categorías en acción, el Campeonato Sanjuanino de Karting coronará a sus monarcas este sábado 29 y domingo 30 de noviembre en el circuito de Pocito. Más de una decena de pilotos llega con chances matemáticas.
Leer más