Jockey tropezó ante Alfiles en el debut del Final Four del rugby cuyano

En un mediodía atípico de domingo, y luego de la suspensión del sábado por el viento Zonda, el Jockey Club sufrió su primer traspié en la Copa de Plata del Regional Cuyano de Rugby. Fue derrota como local frente a Alfiles por 20 a 11, en el inicio del Final Four que definirá al campeón de la Zona B.

El Caballino comenzó dominando con autoridad. Un try de Alejandro Rojo y dos penales de Nicolás Barrera le dieron una ventaja de 11-0 al descanso. Sin embargo, en el complemento, la visita se reordenó, impuso su juego y dio vuelta el resultado con tres tries, una conversión y un penal, dejando sin reacción al conjunto sanjuanino.

A pesar de la derrota, el Jockey se mantiene como líder de la Zona B con 20 puntos, aunque ahora con menos margen, ya que sus perseguidores acortaron la diferencia. El panorama se vuelve más ajustado tras la goleada de Tacurú, que venció a Banco por 55 a 15 en el otro partido del grupo.

El próximo compromiso del equipo sanjuanino será frente a Tacurú como visitante el fin de semana del 18 y 19 de octubre, en un choque clave por la clasificación a la final. El Final Four del Regional Cuyano promete una definición apasionante.

Creditos de imagen a: German Rosales/Cuarto Tiempo

Entradas relacionadas