La Selección Argentina masculina de vóley volvió a dar una muestra de carácter y jerarquía internacional: este domingo, derrotó a Polonia por 3 a 1 en la final del Memorial Hubert Wagner 2025 y se consagró campeón invicto del prestigioso torneo preparatorio.
Con parciales de 25-20, 21-25, 25-19 y 26-24, el equipo dirigido por Marcelo Méndez venció a uno de los grandes favoritos del certamen, que presentó figuras como Wilfredo León y Bartosz Kurek.
Matías Sánchez fue el armador titular en este partido al igual que el resto del torneo. El sanjuanino además se anotó 2 puntos en su cuenta personal. Manu Armoa también fue titular en el partido frente a Polonia en el que sumó 6 puntos y llegará al mundial con buenas sensaciones en su juego.
Luciano Palonsky, con 17 puntos, fue el máximo anotador del encuentro, mientras que el opuesto Pablo Kukartsev sumó 14 tantos y fue distinguido como el MVP del torneo.
🔥 Torneo perfecto y distinciones individuales
Argentina cerró su participación con una campaña ideal:
- 3-0 ante Brasil
- 3-0 frente a Serbia
- 3-1 contra Polonia
Además del premio a Kukartsev, Matías Sánchez fue elegido como mejor armador del torneo y Joaquín Gallego, como mejor bloqueador.