La Liga Sanjuanina anunció la programación completa para este sábado, con ocho partidos desde las 16:30 y el cierre a las 21 con el clásico entre Sportivo Peñarol y Sportivo Desamparados en Chimbas.
Leer másDía: 19 de septiembre de 2025
Romagnoli sorprendió con la lista de convocados para enfrentar a Vélez en San Juan
El Verdinegro se prepara para recibir al Fortín este viernes a las 19:15 hs, por el Torneo Clausura. Pipi Romagnoli anunció cambios en la convocatoria, con algunas sorpresas en la lista.
Leer másSan Juan será la única ciudad del mundo en recibir las tres distancias oficiales de Ironman en 2026
Con la presentación encabezada por el gobernador Marcelo Orrego, la provincia se consagró como la capital mundial del triatlón, al albergar el Ironman 70.3, 5150 y Full en 2026. Más de 10.000 personas visitarán San Juan durante esos eventos.
Leer másBicicross: 20 pilotos sanjuaninos competirán en Santiago del Estero en el Argentino y Open 2025
La delegación del Club Bicicross San Juan dirá presente en la quinta fecha del Campeonato Argentino y Open, que se disputará del 19 al 21 de septiembre en ‘La Catedral’, junto al cierre de la Copa del Mundo de BMX.
Leer másCon los ingresos desde el banco de Mati Sánchez y Manu Armoa, Argentina venció al campeón olímpico y avanzó a octavos en el Mundial de Vóley
En un vibrante partido, Argentina derrotó a Francia por 3-2, con un destacado Luciano Vicentín (22 puntos), y clasificó a la siguiente fase del Mundial de Vóley en Filipinas. El próximo rival será Italia, este domingo a las 4:30 AM.
Leer más