La Reserva de San Martín de San Juan sufrió un duro revés en Córdoba al caer 3-0 frente a Talleres, en un partido correspondiente a la fecha 5 del Torneo Proyección 2025. El encuentro se disputó este jueves en el predio Amadeo Nuccetelli, donde el equipo verdinegro no logró encontrar su juego y fue superado con claridad.
En los primeros minutos, los dirigidos por Mauricio Fernández intentaron presionar alto y mostraron algunas intenciones ofensivas, pero el local rápidamente tomó el control del partido. Talleres aprovechó los espacios, fue contundente en ataque y capitalizó los errores defensivos del conjunto sanjuanino.
Esta es la segunda derrota consecutiva de la Reserva, que venía de perder en casa frente a Sarmiento de Junín. El desafío ahora será dar vuelta la página y recuperarse en la próxima fecha, cuando reciba a Gimnasia y Esgrima de La Plata en San Juan.
El cuerpo técnico buscará corregir aspectos clave del funcionamiento colectivo, especialmente en defensa y generación de juego, para volver a sumar en el torneo.