El San Martín de San Juan sigue dando que hablar en el Torneo de Reserva de AFA y este miércoles protagonizó una verdadera exhibición de fútbol: goleó por 4 a 0 a Rosario Central en condición de visitante y se trepó a la cima de la Zona B, demostrando que va en serio en busca de la clasificación.
El equipo dirigido por Mauricio Fernández jugó un partido perfecto, tanto en defensa como en ataque, y fue superior de principio a fin ante un Central que nunca pudo reaccionar.
Golpe de autoridad en Rosario
El primer grito llegó a los 12 minutos del primer tiempo, tras un gran centro de Lucas Acosta, figura del partido, que Maximiliano Galván aprovechó con un certero ingreso por el segundo palo para el 1-0.

A los 27 minutos, un pelotazo largo desde el fondo encontró a Santiago Barrera, que ganó con el cuerpo, desairó al arquero y definió de zurda para el 2-0 con mucha clase.
Ya en el complemento, Rosario Central intentó reaccionar, pero San Martín se mostró sólido y efectivo. Y a los 27 del segundo tiempo, nuevamente Barrera, esta vez con un tiro libre impecable al ángulo, selló su doblete y puso el 3-0.
El cierre llegó sobre el final, cuando un error en la salida del equipo rosarino permitió que Nicolás Jorquera marcara el 4-0 definitivo para el Verdinegro.
San Martín, más líder que nunca
Con este triunfo, San Martín quedó puntero de la Zona B, en una actuación que quedará en la memoria de estos juveniles que siguen escribiendo su propia historia.