La Liga Sanjuanina de Fútbol anunció una modificación en la programación de la jornada clave del Torneo Apertura. Los partidos que estaban previstos para este viernes 21 de junio se trasladaron al sábado 22, respetando los escenarios y los horarios estipulados. La decisión se comunicó oficialmente en la tarde de este miércoles, generando expectativas renovadas en una fecha determinante para la lucha por la punta.
De este modo, los cotejos de Cuarta División se jugarán a las 14:00, y los de Primera División a las 16:00 horas. La programación para el sábado 22 de junio quedó definida así:
- Aberastain vs Trinidad
- Alianza vs Carpintería
- Colón vs Desamparados
- Árbol Verde vs Sarmiento
- 9 de Julio vs López Peláez
- Marquesado vs Minero
- Villa Obrera vs Rivadavia
Por su parte, la actividad continuará el domingo 23 de junio, manteniendo los mismos horarios:
- Juventud Zondina vs Peñarol
- Unión vs San Lorenzo
Colón y Unión lideran el campeonato con 33 puntos y serán protagonistas de esta jornada que podría empezar a definir quién se encamina hacia el título del Apertura 2025.