El próximo domingo 13 de abril, el Estadio Aldo Cantoni será sede de un gran evento deportivo: la 6ª edición del Torneo Abierto de Artes Marciales, una jornada cargada de acción y técnica con lo mejor del combate local y nacional.
La competencia, organizada por la Asociación Sanjuanina de Lucha, Kick Boxing y Artes Marciales, reunirá a atletas de distintas disciplinas como formas, point fighting, kick boxing, MMA y lucha olímpica.
El evento comenzará a las 9 de la mañana y se extenderá hasta las 18, con combates en diferentes categorías y niveles de experiencia. Se espera una gran convocatoria de público y participantes, en un escenario ya clásico para los deportes de contacto en San Juan. La entrada general será de 5mil pesos.
Para más información e inscripciones, los interesados pueden comunicarse al 264-5404383.