Urquiza debutó con una contundente victoria ante UVT en la primera fecha

El Torneo Apertura 2025 del Nivel 1 Masculino de la Federación Sanjuanina de Básquet comenzó con Urquiza demostró su condición de vigente campeón. En el encuentro disputado este jueves, 20 de marzo, venció con autoridad a UVT por 84-57 en un partido donde supo marcar diferencias desde el aspecto físico a medida que transcurrían los minutos.

Facundo Agüero fue el goleador del partido para las Panteras, al anotar 16 puntos, seguido de Emanuel Cabañas con 14 y Fausto Rocha con 13. Por el lado de los Comunitarios, Víctor Lucero se destacó con 15 puntos, mientras que Iván Martín y Facundo Galdeano aportaron 14 cada uno.

Por otro lado, el partido entre Inca Huasi y Ausonia, que también formaba parte de la primera fecha, fue reprogramado para el lunes 24 de marzo debido a las condiciones climáticas adversas. La actividad continuará con los encuentros programados para este fin de semana, donde el básquet sanjuanino seguirá brindando espectáculo.

Protagonistas

Sergio Cabañas, DT URQUIZA

Iván Martín, UVT

Víctor Lucero, UVT

Entradas relacionadas